martes, 30 de diciembre de 2008
Me he pasado las últimas horas tratando de encontrar mis aros preferidos,hablando con amigos, bañando a Milonguita y Beijing que parece que cachan algo y no se me despegan. También pienso y me acuerdo mucho de mis cuatro nietosTomás, Esperanza, Clarita y Benjamín que les echaré mucho de menos, lo mismo que a mis otros hijos. Ha sido una gran decepción que pese a lo poco que trago un maldito trajebaño que ni me había probado apenas me entra, optimistamente pienso que se encogió con el tiempo y pobre de los que me quieren si piensan lo contrario.He tenido mucho que hacer así que no me ha venido el nerviosismo y espero que no me venga nunca.Parece que caeré en el sopor apenas me siente en el avión. Un abrazo y felicidades para todos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
QUERIDA PANCHITA Y FAMILIA:
ResponderEliminarEspero que no hayan olvidado nada importante en Santiago.
Como Uds. ya están a 1° de Enero 2009, les deseo un ¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!
Un abrazo desde Chile, aún en el pasado (2008)
María José.
QUERIDOS PANCHITA, JUAN PABLO, ANTONIO Y MARTÍN:
ResponderEliminarAprovechando el trabajo de la María José para averiguar como se enviaba un comentario a un blog, les mando mis mejores deseos para el 2009.
Son las 15:21 hrs.del Miércoles 31 de Diciembre,
hace mucho calor. Más tarde iremos a pasar la Noche Vieja en un restaurante desde donde podremos ver los fuegos artificiales del Cerro Calán.
Un abrazo para cada uno de uds. Raquel.
Querida Francisca, ocuparé este espacio para darte noticias de Meintje. Pasó el Año Nuevo en casa de Deborah que preparó todo con mucho amor y dedicación,fue una noche hermosa llena de amigos y amor.
ResponderEliminarHoy está muy cansada ya que se quedó hasta los abrazos, así que duerme mientras viene en camino Mary y su energía.
Supe que tu viaje fue muy bueno como espero sea todo el 2009 para tí, te echamos de menos pero es una felicidad saber que estas haciendo el viaje de tus sueños.
Un fuerte abrazo
Carmen