Despues de la experiencia casi mistica de los delfines en SEA WUORLD caimos deliberadamente en una especie de mundo artificial gigantesco con toboganes acuaticos, piscinas giratorias, jaccuzzis de todas formas y lo que realmente me sedujo y me pase ahi varias horas fue la ola gigante, una piscina de dimensiones colosales que cada treinta o cuarenta minutos experimenta un oleaje como de tormenta y las olas te llevan y traen como paquete.Quede molida porque es muy entretenido pero hacia mucho tiempo que no nadaba.El resto es como el ideal de un nino,toboganers, caidas libres, montanas rusas de todas las velocidades, barcos pirtatas. El espectaculo humano es impresionante ya les contare.
Mis intentos por volver al Sea World delfinesco cayeron en oidos sordos. Hoy iremos a otro parque donde ,acuaticamente tambien aparecen personajes de las peliculas de Warner Brothers y no hay zoologico ni acuario, solo fauna humana.
La playa vecina al hotel no tiene fin hacia donde dirija la mirada y el oleaje y el color del mar, tambien el olor son muy puros. El mundo parece recien nacido;
Manana partiremos a Nooza en nuestro acercamiento a Cairn. Les contare apenas pueda y ojala todos se encuentren muy bien. Por favor den alguna senal de que leen este blog. Un beso francisca
martes, 13 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo leo el blog de la Old Lady. Por acá te cuento que he visto como dos veces a Mariano paseando a las perritas por el parque, en un estado de concentración máximo.
ResponderEliminar¡Ojalá encuentren el cablecito de la cámara! ¡Queremos fotos!
Fran ... esos cables los venden en todas partes ... no sean egoístas y suban fotos !!!
ResponderEliminarMeintje está en casa desde hoy, con visitas restringidas pero con su Garotinha, con Mopped, Pin Pin y Paulinho de enfermeros.
¿Cuándo vuelves? mientras tanto leemos tu blog cada vez que escribes.
Cariños
Carmen
No nos hemos perdido ninguna de las aventuras de lady Jones (por Indiana) y te recordamos-amanda todo el tiempo... Hoy fui al supermercado y me encontré con Eda que me presentó un churro bárbaro como su pololo, algo espectacular...realmente para clonarlo... Hoy le hice propaganda a tu book en un almuerzo diplomático de lo más que hay...espero ansiosa eol by continued de tus peripecias australopitecas...
ResponderEliminarUn beso grandote,
QUERIDA PANCHITA:
ResponderEliminarAquí tienes a tres lectores fans de tus aventuras en ese "mundo recién nacido". Ahora, debemos ser sinceros y nos unimos a la mayoría, también ¡¡¡QUEREMOS FOTOS!!!
Cariños, un abrazo para todos.
Raquel, María José y Sebastián.